Posted by : El día del Espectador julio 25, 2012



ÁLVARO TEJERO

Esta es la primera entrada de "La otra mirada" . Una sección que nace con la intención de dar a conocer esas otras noticias que no aparecen destacadas en las principales páginas y programas dedicados al séptimo arte y sus variantes. Aquí cabe todo: curiosidades, hechos a destacar, polémicas y muchas otras cosas que creemos deben conocer. Dicho esto, VAMOS ALLÁ:

1.- Quién fuera habitual colaborador del siempre desafortunado Sam Peckinpah y recordado por dar vida a Billy el niño en la mítica "Pat Garret y Billy the Kid" ha vuelto a aparecer en pantalla. Kris Kristofferson, que aparte de actor es uno de los artistas de country más respetados de USA, protagoniza el videoclip de la canción de cabecera del nuevo album de la maravillosa Bradi Carlile http://www.brandicarlile.com/music/bear-creek


2.-El viernes comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Eso ya lo conoce todo el mundo. La noticia está en que la ceremonia de inauguración ha sido diseñada y dirigida por el director británico Danny Boyle. Si en Pekín 2008 fue el estilista Zhang Yimou el que maravillara al mundo, ahora las miradas de los aficionados al audiovisual se centrarán en el trabajo del director de "Trainspotting".

3.-Paul Verhoeven. El siempre polémico y excesivo realizador holandés vuelve con fuerzas después de la extraordinaria "El libro negro" dispuesto a provocar a los espectadores. Prepara su propia versión sobre la vida de Jesucristo y ahora intenta encontrar distribución para su última obra. En las dificultades para encontrar noticias sobre "The entertaiment Experience" puede tener algo que ver que en su trailer aparezca un plano en el que se clavan unas tijeras en la tripa de una embarazada. Sexo, violencia y engaños. Puro Verhoeven. Aquí os dejamos el trailer .

4.-HBO, AMC, FOX y demás cadenas norteamericanas copan el mercado de series impidiendo ver en ocasiones otras propuestas de gran interés. Por eso recomendamos la primera serie de ficción emitida por el History Channel. Se trata de "Hatfields & McCoys", un duro drama que cuenta el enfrentamiento entre dos familias del oeste americano. La vuelta al western de Kevin Costner. Pasión, violencia, amor y odios irracionales bajo la dirección de Kevin Reynolds ("Robin Hood, príncipe de los ladrones")


5.-Por último, llamar la atención sobre el emotivo documental que se prepara sobre Drew Struzan. El nombre no significará nada para muchos, pero si decimos que es el artista detrás de los carteles de las sagas de Indiana Jones  Star Wars o Harry Potter , y de películas diversas como "Blade Runner", "Cadena Perpetua", "E.T", "Acorralado" y "Regreso al futuro" entre otras muchas la cosa cambia http://drewthemovie.com/ . Os dejamos con Frank Darabont hablando sobre él a raíz de esa obra de culto llamada "The mist"


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El Día del Espectador - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -